Chinafreezer Co., Ltd.
Dirección:
No. 15 Building, Lane 1515 of Yuandong Road, Fengxian District, Shanghai, China

Persona de contacto: Ms. Ma
Teléfono: +86-021-64091128
Fax: +86-021-64091128
  • Servicios y procesos

  • Solicitud
    1. Eche un vistazo al catálogo de productos de nuestro sitio web.
    2. Si quiere personalizar una máquina, rellene el formulario de solicitud de presupuesto que encontrará en nuestro sitio web. Este formulario nos ayudará a realizar un presupuesto más preciso.
    3. Después de rellenar la información sobre su empresa, información de contacto y parámetros de la máquina, envíenos el formulario.

    Presupuesto
    1. Ofrecemos el presupuesto del equipo de congelado al cabo de 1 o 2 días de recibir la solicitud.
    2. Le enviaremos el presupuesto por correo electrónico y confirmaremos los detalles por teléfono o correo electrónico.
    3. Los presupuestos que no tienen nuestra firma o la del cliente, no son válidos. Cuando ambas partes firmamos el presupuesto, el presupuesto entra en vigor. El periodo de validez del presupuesto es de 10 días. Los factores que pueden variar el presupuesto son los diferentes precios de la materia prima, la cantidad de pedido, etc.

  • + Más
  • Personalización de productos

  • Además de los congeladores y hornos estándares, Aeroasia también personaliza estos equipos para que cumplan con el espacio de sus instalaciones. Rellene el formulario de solicitud de presupuesto, detallando los parámetros del producto, el proceso de producción y otros requisitos.

  • + Más
  • Preguntas más frecuentes

  • 1. ¿Qué es un congelador IQF?
    Las siglas IQF, del inglés Individual Quick Freeze, significan congelación rápida individual. Este proceso de refrigeración congela los alimentos individualmente y de forma rápida a través de la fluidización.

    2. ¿Qué me conviene más, un congelador IQF, un congelador en espiral o un congelador por aire forzado?
    Primero tiene que tener claro qué producto quiere congelar y cómo quiere procesarlo. Por ejemplo, un congelador IQF es la solución perfecta para la congelación de verduras, frutas, albóndigas de pescado y gambas. En cambio, el congelador de túnel es ideal para la congelación de marisco, carne y aves, aunque su capacidad de congelación y tiempo de retención es inferior a la del congelador IQF. El congelador en espiral se utiliza para procesar un gran número de productos y requiere un tiempo de retención superior. No dude en contactar con nosotros, le ayudaremos a escoger el equipo que más se adecue a sus requisitos.

  • + Más