Chinafreezer Co., Ltd.
Dirección:
No. 15 Building, Lane 1515 of Yuandong Road, Fengxian District, Shanghai, China

Persona de contacto: Ms. Ma
Teléfono: +86-021-64091128
Fax: +86-021-64091128

Aeroasia es un fabricante y proveedor de congeladores y hornos con una larga trayectoria en la industria. Disponemos de sucursales en América del Norte y América del Sur; de esa manera, podemos servir a nuestros clientes con más rapidez. Invitamos a los clientes a visitar nuestras instalaciones para ver los congeladores y hornos. Somos conscientes de que importar equipos de otros países puede ser difícil; esto se debe a la diferencia horaria, lenguaje u otros aspectos. Aeroasia se esfuerza por superar estos obstáculos con el fin de ofrecer los mejores productos y servicios del mercado. Diseñamos los equipos de acuerdo con los estándares de su país. Para más información, no dude en contactar con nosotros.

Proceso de cooperación

  • Solicitud
  • Presupuesto
  • Visita a las instalaciones
  • Producción
  • Pago
  • Envío
  • Entrega

Solicitud
1. Eche un vistazo al catálogo de productos de nuestro sitio web.
2. Si quiere personalizar una máquina, rellene el formulario de solicitud de presupuesto que encontrará en nuestro sitio web. Este formulario nos ayudará a realizar un presupuesto más preciso.
3. Después de rellenar la información sobre su empresa, información de contacto y parámetros de la máquina, envíenos el formulario.

Presupuesto
1. Ofrecemos el presupuesto del equipo de congelado al cabo de 1 o 2 días de recibir la solicitud.
2. Le enviaremos el presupuesto por correo electrónico y confirmaremos los detalles por teléfono o correo electrónico.
3. Los presupuestos que no tienen nuestra firma o la del cliente, no son válidos. Cuando ambas partes firmamos el presupuesto, el presupuesto entra en vigor. El periodo de validez del presupuesto es de 10 días. Los factores que pueden variar el presupuesto son los diferentes precios de la materia prima, la cantidad de pedido, etc.

Visite las instalaciones
1. Contamos con equipos de congelación de muestra en nuestro taller. Seleccionamos los congeladores para la visita de acuerdo con sus requisitos.
2. Después de la confirmación del presupuesto previo, notifíquenos cuando quiere visitar las instalaciones (con al menos una semana de antelación). Nuestros empleados le confirmarán la fecha, la hora y el lugar de encuentro.

Producción
1.Confirmación de la producción: Después de recibir el pedido formal y el pago inicial, empezaremos la producción.
2. Ciclo de producción: El ciclo de producción dura de 1 a 3 meses según las características del equipo, embalaje, envío y horario de producción.
3. Seguimiento de la producción: Nuestro personal hace un seguimiento de la producción de los equipos y le comunicará los diseños y parámetros del equipo.
4. Inspección y mejora de la calidad:
a. Si algunas piezas de la máquina presentan problemas durante la producción o después del envío, analizaremos el problema con el fin de ofrecer una solución adecuada.
b. Nos esforzamos por innovar tecnológicamente y mejorar la calidad de nuestros productos.

Entrega
Negociamos los términos y plazos de entrega. Después de realizar el pedido, el plazo de entrega puede ser de 9 a 15 semanas.

Envío
Método de transporte: transporte por tierra / transporte por mar

Pago
Clientes internacionales: pago de acuerdo con los términos estipulados en el contrato (transferencia telegráfica (T/T), carta de crédito (L/C), tarjeta de crédito, cheque, etc.).