Chinafreezer Co., Ltd.
Dirección:
No. 15 Building, Lane 1515 of Yuandong Road, Fengxian District, Shanghai, China

Persona de contacto: Ms. Ma
Teléfono: +86-021-64091128
Fax: +86-021-64091128

1. ¿Qué es un congelador IQF?
Las siglas IQF, del inglés Individual Quick Freeze, significan congelación rápida individual. Este proceso de refrigeración congela los alimentos individualmente y de forma rápida a través de la fluidización.

2. ¿Qué me conviene más, un congelador IQF, un congelador en espiral o un congelador por aire forzado?
Primero tiene que tener claro qué producto quiere congelar y cómo quiere procesarlo. Por ejemplo, un congelador IQF es la solución perfecta para la congelación de verduras, frutas, albóndigas de pescado y gambas. En cambio, el congelador de túnel es ideal para la congelación de marisco, carne y aves, aunque su capacidad de congelación y tiempo de retención es inferior a la del congelador IQF. El congelador en espiral se utiliza para procesar un gran número de productos y requiere un tiempo de retención superior. No dude en contactar con nosotros, le ayudaremos a escoger el equipo que más se adecue a sus requisitos.

3. ¿Qué tipo de flujo de aire tienen los congeladores?
El flujo de aire de nuestros equipos puede ser vertical, horizontal o mixto. El flujo de aire del congelador en espiral de un solo tambor es vertical o mixto; el del congelador en espiral de doble tambor, horizontal; el del congelador de túnel IQF, vertical; en cambio, el flujo de aire del congelador de túnel lineal es mixto o vertical. La ventaja del flujo de aire vertical es que enfría el producto de una forma más rápida.

4. ¿Qué tipo de sistema de congelación incorporan los equipos?
Utilizamos sistemas de congelación mecánicos donde la fricción del tambor central acciona la cinta. La cinta se enrolla alrededor del tambor. Este sistema hace que la cinta se mueva suavemente.

5. ¿Por qué los equipos cuentan con bobinas de aluminio?
El aluminio tiene un coeficiente de conductividad térmica superior al del acero o cinc, lo que mejora el intercambio térmico. La diferencia térmica entre las bobinas y el aire es de 10-15°F.

6. ¿Cómo realizo el pago?
Aceptamos T/T (transferencia telegráfica) y L/C (carta de crédito).

7. ¿Que plazo de entrega tienen los productos Aeroasia?
Recibirá el producto al cabo de 9-15 semanas. Enviamos los productos en barco o camión desde Shanghái.

8. ¿Cuánto duran los equipos de congelación?
Nuestros equipos de congelación ofrecen una vida de servicio de al menos 20 años. Las carcasas aislantes ofrecen una vida de servicio de 10 años.

9. ¿Cuánto dura la garantía de los productos?
Ofrecemos un año de garantía desde el día del uso de la máquina por primera vez (o de 15 meses después de la instalación).