Chinafreezer Co., Ltd.
Dirección:
No. 15 Building, Lane 1515 of Yuandong Road, Fengxian District, Shanghai, China

Persona de contacto: Ms. Ma
Teléfono: +86-021-64091128
Fax: +86-021-64091128

Clientes
Nuestros clientes son principalmente restaurantes, panaderías y empresas de procesamiento de comida en Estados Unidos de América, Australia y Europa. Suministramos nuestros equipos a cadenas de comida rápida internacionales, como Mcdonald’s y KFC. Entre nuestros clientes, destacamos Rich’s FoodUSA, Henzi China, Skychef USA, Pioneer USA, 7chefs, Australia JAD Poultry, North Poultry de Australia y SeaFisher Australia.

Hemos vendido nuestros congeladores y hornos a empresas como:
1. Proveedores de alimentos para McDonald’s y KFC: pollo, tarta de carne, pan y patatas fritas.
2. Wall's y Nestlé: helados.
3. Christine: pan.
4. Long Feng y Wanchai Ferry: pasta.
5. Restaurante Kung Fu: comida rápida congelada
6. China Eastern Airlines: comida para vuelos


Casos
1. Congelador de masa 16000 lb/hr

Suministramos un congelador de masa a una empresa de Estados Unidos de América. Este equipo cuenta con cintas metálicas de 42 pulgadas (1,1 m). La cinta transportadora permite la congelación de la masa de dos tamaños diferentes; de esa manera, los clientes pueden duplicar la capacidad de producción. Este congelador es automático, está formado por diferentes módulos y cuenta con un sistema de limpieza CIP automático y un sistema de descongelado secuencial.

Este congelador en espiral es el equipo más grande y con más capacidad que hemos fabricado. El ancho de la cinta es de 60 pulgadas (1,5 m) y la velocidad alcanza los 200 ft/min. La cinta transportadora de desvío garantiza el funcionamiento continuo de la línea incluso cuando el congelador en espiral presenta algún problema. Este equipo para congelar alimentos cuenta con un sistema de limpieza CIP y un sistema de descongelado secuencial.