Chinafreezer Co., Ltd.
Dirección:
No. 15 Building, Lane 1515 of Yuandong Road, Fengxian District, Shanghai, China

Persona de contacto: Ms. Ma
Teléfono: +86-021-64091128
Fax: +86-021-64091128

Experiencia en la industria
Contamos con ingenieros, técnicos y personal de atención al cliente con una larga trayectoria en la industria alimentaria. Antes del establecimiento de Aeroasia en 2003, el fundador ya contaba con una gran experiencia en el desarrollo de equipos para congelar alimentos.

Calidad óptima
Nuestros congeladores y hornos personalizados destacan por su alto rendimiento, durabilidad y facilidad de operación y mantenimiento. Gracias a la incorporación del sistema CIP automático, los congeladores se mantienen limpios y en buen estado. Contamos con los certificado HACCP, FAD y USDA.

Precio competitivo
Fabricamos la mayoría de piezas en Shanghái, lo que reduce el coste de producción. Algunas piezas son de marcas conocidas a nivel internacional; de esa manera, garantizamos el buen funcionamiento de los equipos.

Personalización de productos
Además de los congeladores y hornos estándares, también ofrecemos la personalización de productos de acuerdo con el producto que quiere procesar, los métodos de producción y los planos de las instalaciones. Fabricamos congeladores de gran capacidad y equipos para exteriores.