Inicio » Productos » Congelador de túnel » Congelador de túnel multipaso

Congelador de túnel multipaso

El congelador de túnel multipaso es la solución perfecta para congelar alimentos como gambas frescas, albóndigas y filetes de pescado. Si lo comparamos con el congelador de túnel lineal, el congelador de túnel multipaso es más alto, pero ocupa menos espacio.

Características
1. Diseño y producción de alta precisión
Este equipo para congelar alimentos está diseñado con el fin de ofrecer un gran rendimiento de producción y un consumo energético mínimo.
2. Calidad óptima de la comida congelada
El sistema de recirculación del congelador de túnel multipaso congela los alimentos de forma rápida y uniforme. Este equipo para congelar alimentos cumple con los estándares IQF.
3. Sistema de limpieza fácil de utilizar
El congelador de túnel multipaso cumple con los requisitos HACCP. Incorpora un sistema de limpieza y esterilización a alta temperatura. La estructura del congelador es simple, lo que facilita el acceso a todos los compartimientos para llevar a cabo la limpieza y el mantenimiento.
4. Alto rendimiento de enfriamiento
El congelador está equipado con un refrigerador de aire (para procesos de congelación rápida), tubos de extensión mecánicos, aletas de placa, puntos de aleta y un evaporador hecho con materiales de alta conductividad térmica.
5. Alto rendimiento de congelación
El enfriador de aire cuenta con filas de aletas de aguja y pasos de aleta para que los productos no se congelen más de lo necesario y se mantengan congelados durante más tiempo.
6. Amplia gama de productos congelados
El congelador de túnel multipaso es perfecto para congelar comida preparada, marisco y carne, tales como gambas, pescado, kebabs de carne, nuggets de pollo y salchichas.
7. Fácil de Instalar y utilizar
El congelador de túnel multipaso es un dispositivo electromecánico para interiores que se instala directamente sobre un suelo de cemento. Es fácil y rápido de instalar y operar.
8. Personalización
Aeroasia le ofrece la personalización de los congeladores de túnel multipaso de acuerdo con sus requisitos.

Productos relacionados
Comentarios