Inicio » Productos » Congelador de túnel » Congelador de túnel lineal

Congelador de túnel lineal

El congelador de túnel lineal cuenta con una cinta transportadora simple o doble que está instalada a la altura de la cadera; esto facilita la carga manual de los productos que queremos congelar. Este equipo es perfecto para congelar pechugas de pollo, filetes de pescado y sepias. Este congelador le permite llevar a cabo la refrigeración previa de productos.

El congelador de túnel recto también se utiliza para congelar carne frita o cocinada al vapor. El refrigerador de túnel es pequeño y se encuentra en la parte frontal del congelador. Este dispositivo elimina el aire caliente y la humedad; por consiguiente, la carne permanecerá congelada durante más tiempo.

Características del congelador de túnel recto
1. El congelador de túnel recto incorpora una tecnología de codificación NC muy avanzada. Importamos las piezas principales de este equipo para congelar alimentos. Este congelador consume un 30% menos de energía que los sistemas de refrigeración con amoníaco. Esta máquina destaca por su alto rendimiento de congelado.
2. Este congelador cuenta con una unidad de refrigeración de conexión paralela y un regulador de capacidad de múltiples etapas; esto garantiza la fiabilidad y rendimiento del congelador. Los estudios demuestran que la unidad de refrigeración de conexión paralela para la congelación rápida ahorra un 40% más de electricidad que una unidad de refrigeración simple.
3. El túnel recto garantiza un proceso de congelación uniforme y un bajo consumo energético.
4. Esta máquina de congelación de alimentos con túnel recto cuenta con un dispositivo de refrigeración de aire para procesos de congelado rápido. Las válvulas de expansión electrónicas del refrigerador de aire controlan las pequeñas diferencias de temperatura, lo que significa que la pérdida de agua es mínima.
5. El sistema de refrigeración es totalmente automático.
6. El congelador destaca por su bajo coste de operación y larga vida útil.

Aeroasia cuenta con una larga trayectoria en la industria de diseño y producción de equipos para congelar de alimentos. Puede desmontar el congelador de túnel lineal en diferentes partes, lo que facilita el envío y la instalación in situ.

Productos relacionados
Comentarios