Inicio » Productos » Congelador en espiral » Congelador en espiral (doble tambor)

Congelador en espiral (doble tambor)

Elcongelador en espiral de doble tambor tiene unas características muy parecidas a las del congelador en espiral de un solo tambor, pero puede procesar una mayor cantidad de alimentos y una gama más amplia de productos.


Espiral de doble tambor

Características
1. Este congelador cuenta con una estructura en espiral de doble tambor, lo que permite congelar una gran cantidad de alimentos. Este equipo de congelación es la solución perfecta para las empresas de procesamiento de comida congelada. El puerto de introducción y extracción de comida de este congelador en espiral de doble tambor se encuentra en la parte inferior, lo que facilita la selección de la dirección de introducción y permite conectar la máquina con otros equipos de una línea de procesamiento de alimentos.
2. Este congelador le permite procesar una gran variedad de comida, especialmente comida cortada o troceada, ya que requieren un tiempo de retención prolongado. Esta máquina le permitirá ahorrarse la compra de equipos para llevar a cabo los procesos de refrigeración previa y procesos de refrigeración previa y congelado simultáneos.
3. La cinta transportadora de malla es duradera, resistente al desgaste y estable.
4. El congelador en espiral de doble tambor congela una gran variedad de comida preparada, helados, espaguetis, carne, marisco y comida frita. Aeroasia le ofrece la personalización del congelador en espiral de doble tambor de acuerdo con sus requisitos. Nuestros equipos de procesamiento de comida están hechos con materia prima de alta calidad, lo que ofrece una gran fiabilidad.

Productos relacionados
Comentarios