Inicio » Productos » Congelador en espiral » Congelador en espiral (un solo tambor)

Congelador en espiral (un solo tambor)

El congelador en espiral de un solo tambor tiene un diseño en forma de espiral que permite ahorrar espacio. Este equipo para congelar alimentos es fácil de utilizar y limpiar y funciona perfectamente junto con otros equipo de procesamiento de comida.Personalizamos los congeladores en espiral de acuerdo con sus requisitos.


Espiral de un solo tambor

Características
1. El congelador en espiral de un solo tambor es fácil de utilizar.
2. El diseño en forma de tubo y la superficie inclinada facilitan el acceso para llevar a cabo la limpieza y el mantenimiento. La estructura abierta reduce el almacenamiento de restos de comida.
3. Cada capa de cinta de malla incorpora boquillas de alta presión que sirven para limpiar los rieles guía y la superficie de la cinta. La cinta es sometida a pulverización de agua a alta presión. El acero inoxidable ofrece una gran resistencia a la corrosión, lo que prolonga la vida de servicio de este equipo para congelar alimentos. Ofrecemos un sistema de limpieza CIP opcional que limpia con jabón, esteriliza y desinfecta el congelador con el fin de prevenir la aparición de bacterias y contaminación cruzada
4. Ofrecemos diferentes opciones para la introducción y extracción de productos. El congelador en espiral de un solo tambor es perfecto para el uso con líneas de procesamiento de comida ya que congela rápidamente frutas, carne y comida precocinada.

Aeroasia cuenta con una larga trayectoria en el diseño y la fabricación de equipos de congelado de alimentos. Nuestros congeladores cuentan con el certificado CE. Personalizamos el congelador en espiral de un solo tambor de acuerdo con sus requisitos.

Productos relacionados
Comentarios